Sábado 30 de Diciembre 2023
TU DÍA

Tu Día: suma nuevo integrante al equipo

¿Cambio de conductores?

Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matinal de Canal 13, "Tu Día", conducido por Priscilla Vargas, José Luis Repenning tendrá una propuesta diferente en los próximos días. Mirá quien integra el nuevo equipo desde este viernes.

El programa conducido por Priscilla Vargas, José Luis Repenning, "Tu Día", recibe un nuevo integrante para llevar adelante la propuesta televisiva de Canal 13.

Se conoció que un ex "Buenos Días a Todos", llegó al matinal y dijo que: “Estoy cumpliendo uno de mis sueños televisivos. Siempre crecí con la ilusión de alguna vez estar, pasar, ser público, lo que sea, de un canal tan importante como este”, relató la nueva figura.

El periodista Mauricio Huentenao es quien ha dejado el departamento de Prensa de CHV, para integrar el equipo del matinal de Canal 13. “Vengo con una propuesta de aportar mucho más en contenidos que puedan ser en estudio, y también contenidos desde el punto de vista editorial en distintas temáticas”, reveló el profesional.

Vengo con una propuesta de aportar más en contenidos y también desde el punto de vista editorial en distintas temáticas”, reveló el profesional, al que agregó " Mi anterior paso por un formato matinal, hacía notas y era un movilero”, aquí eso claramente ya “tenemos excelentes movileros y realizadores de notas y reportajes”.

Al mismo tiempo se conoce que el nuevo integrante del televisivo fue recibido con gran afecto por el resto del equipo y que vivió un reencuentro con su ex compañera en Mega y TVN, Ana María Silva.

El programa "Tu Día" continúa siendo unos de los más exitosos matinales por el que diferentes temáticas de la vida cotidiana son compartidas diariamente con los miles de televidentes de Canal 13.