Jueves 28 de Diciembre 2023
ROSALÍA

Rosalía en un desfile soñado

Importante logro profesional.

Rosalía. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Rosalía llega a París con una importante presentación en la "Semana de la Moda". La compositora de 'Saoko' sigue celebrando el éxito de su carrera al ser recibida en la inauguración del acontecimiento en el Museo del Louvre.

La reconocida artista Rosalía, ha vuelto a presentarse en un evento de considerable trascendencia, al ser la invitada para inaugurar la Fashion Week en Francia. No hay dudas que el 2022 la dejará en lo más alto de su carrera profesional.

Alcanzando todos los récords, y logrando que sus discos fueran los mejores de la música urbana del año pasado, al igual que Bad Bunny. La española llegó a la capital francesa con un "show" impensado para el público presente, siendo este ni más ni menos que el afortunado de disfrutar algunas de sus canciones con las que ha alcanzado destacados logros discográficos.

Seguidamente, la pareja de Rauw Alejandro se presentó junto al organizador del desfile, Louis Vuitton, quien acompañó a la catalana al escenario vistiendo un magnífico anorak de color claro y pantalón deportivo a juego. 

La colega de Karol G, estuvo en el Museo del Louvre, abriendo la 'Semana de la Moda', en París. Allí, la consagrada artista cantó algunos de los éxitos de su CD, entre ellos 'Despechá', 'Candy remix' y continuó la presentación con temas como ‘Saoko’, ‘De aquí no sales’, ‘De Plata’ y ‘Cuuuute’, para finalizar, publicó el medio Indiscreciones.

El evento inició el pasado 17 de enero y se prolongará hasta el domingo 22, donde ya ha contado con la presencia de populares figuras que no han querido estar ausentes en uno de los más esperados momentos de la moda. Firmas como Dior, Loewe, Saint Laurent también han presentado sus novedades y tendencias de la temporada otoño-invierno 2023/24.

Recordemos que Rosalía tiene programado una importante cartelera de eventos musicales a participar en el 2023, entre los que se encuentra el 'Lollapalooza' de Chile y de Argentina en el mes de marzo.