Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2023

Festival de Viña del Mar 2023: conoce quiénes rechazaron la gala

Se revelaron las razones.

Festival de Viña del Mar 2023 (Fuente: T13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival de Viña del Mar 2023 sin duda es la celebración musical más esperada. Este año se prepara para volver con todo y cobra particular relevancia, ya que hace casi dos años que no se lleva a cabo. 

La organización del Festival de Viña del Mar 2023 está ultimando detalles para los artistas que se presentarán desde el 19 al 24 de febrero. A la gala de inicio también están invitadas varias celebridades para que desfilen por la alfombra roja. 

Las invitaciones a la noche de la Quinta Vergara llegaron a diferentes famosos provenientes de otros ámbitos como actores, ‘influencers’ y celebridades de la farándula. La modelo Coté López fue una de las primeras que se refirió a su ausencia en sus redes sociales. 

Según revelaron varios medios, hay otras famosas que tampoco asistirán por un motivo especial.

La temática de la gala de Viña del Mar 

Una de las razones que perjudicó la asistencia de algunas famosas fue el tema central de este año. La temática del evento gira en torno al reciclaje e incita a los asistentes a utilizar ‘looks’ inspirados en la sustentabilidad y el reciclaje.

Coté López se manifestó a favor de la premisa, pero dijo que la complicaba mucho: “Falta un mes, ¿De dónde saco un vestido así para que no se vea feo?”, argumentaba en redes.

De acuerdo a lo publicado por LUN, otras tampoco asistirían por una razón similar.  Ahí mismo revelaron que Marité Matus y Gissella Gallardo también fueron invitadas, pero no irían por la misma razón del vestuario. 

La ‘influencer’ se extendió en su pensamiento y en diálogo con el medio dijo que prefería que se lo hubieran comunicado con antelación para estar mejor preparada, aunque desde la organización le comentaron que podía ser un vestido viejo o repetido. Por esto la modelo lo estaría reconsiderando.

En “Tu Día” se reveló que Kika Silva asistirá a la gala del Festival de Viña del Mar 2023 con un atuendo ya usado pero intervenido por el diseñador Víctor McQueen con materiales sustentables.