Lunes 1 de Enero 2024
COTE LÓPEZ

Cote López consideró la Gala de Viña

¿Qué motivó a cambiar su decisión?

Coté López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La colaboradora Cote López habría cambiado de opinión y estaría próximo a asistir al evento más importante del país. Todo estaría siendo de reflexión y ya había expresado su punto de vista. Al parecer dió un adelanto en su cuenta oficial.

La influencer Cote López, volvió a ser noticia en redes sociales logrando la atención de sus seguidores quienes con alegría han dejado sus 'likes' y comentarios. Es que ellos son quienes más apoyan en sus decisiones con grandes elogios.

Al parecer, la organización de la Gala de Viña habría modificado la propuesta de manera sustentable para sus invitados, y esto alegró a muchos en el espectáculo, incluido a la empresaria que ha reconsiderado la gala, después de que le explicaron mejor la temática del evento. “Hablé con la chica de la gala que me explicó que en el fondo le dieron una vuelta para que sea más austera y que podría ser un vestido que yo haya usado o uno de mi mamá”, comentó.

La esposa de Luis "Mago" Jiménez, es una de las chilenas más seguidas en Instagram, acumulando cerca de 2 millones de seguidores que están muy atentos a sus publicaciones, y es precisamente lo que ha pasado en el día de ayer cuando la colaboradora dejó una Stories que sorprendió. 

La amiga de Pamela Díaz, dejó un claro mensaje en sus historias de Instagram, y terminó con muchas preguntas en las últimas horas. A lo que fue consultada si ya había reconsiderado la decisión de pisar la Alfombra Roja de Viña. La empresaria de maquillaje fue consultada si finalmente iría a la Gala, por lo que ella dijo que sí lo haría. Ahora solo queda esperar para que la influencer sorprenda en el evento más importante del país.

Ahí lo encontré más razonable, porque si me lo dicen con tres meses de antelación busco una persona y me hago un vestido con tapitas, pero si me lo dice en menos de un mes prefería no estresarme y no ir, qué fue lo que pensé”, agregó.

Finalmente la Gala del Festival de Viña terminó haciendo algunas modificaciones en cuanto a la temática en los últimos días, lo que hizo que Cote López anuncie su presencia. Recordemos que por la temática de dicho evento muchas de las personas que fueron invitadas habían descartado su presencia.