Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto cumplió un sueño: “Es una maravilla”

La 'influencer' hizo una travesía.

Belén Soto (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto empezó el año con toda la felicidad. El año 2022 vivió uno de los momentos más importantes de su vida cuando se casó con su pololo después de 5 años juntos.

Belén Soto compartió todos los detalles de su día y relató como fue su experiencia. Ahora la escritora encaró otro camino muy importante.

La amiga de Jorge Zabaleta, saltó a la fama por sus actuaciones en diferentes teleseries. A pesar de la fama de sus padres, que también trabajan en los medios de comunicación, ella consiguió hacer su propio camino, consiguiendo ser autora y una exitosa ‘influencer’. 

La protagonista de “Papi Ricky”, se encaminó a un destino que eligieron sus propios seguidores, según lo relatado en sus historias de Instagram. La creadora de contenido se alió junto a Latam para ir a Torres del Paine

La esposa de Branko Bacovich, viajó hacia Puerto Natales para disfrutar un emocionante recorrido por la Ruta del Fin del Mundo: “Es una maravilla”, dijo la famosa. 

La actriz esperó en el aeropuerto para embarcar en el avión en compañía de su “marido”, palabra que le cuesta decir, según manifestó en una de sus ‘stories’ y también publicó una serie de postales del lugar.

De esta forma, Belén Soto estará festejando su cumpleaños en uno de sus lugares favoritos del sur del país.