Miércoles 3 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado abandonaría importante programa

Al no recibir ayuda, la famosa dejará la conducción.

Patricia Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena. A sus 72 años la comentarista lleva acumulados una importante cantidad de éxitos y anécdotas que desempolva cada tanto en los ciclos en los cuales se desempeña.

Actualmente Patricia Maldonado se encuentra con una vida laboral enérgica, siendo una de las panelistas de programa "Tal Cual", ciclo que se emite por TV+ con la conducción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Pero este no es el único sitio en donde podemos ver a la ex "Mucho Gusto". Con Catalina Pulido le dan vida a "Las Indomables", una premisa de opinión en donde desarrollan los temas de contingencia y por lo general surgen comentarios polémicos que resuenan en los medios de la farándula.

Lamentablemente en la última emisión informaron que dejaran la plataforma de YouTube, ya que nadie les brinda un apoyo económico. "Estamos hablando todos los días que necesitamos más suscriptores’, entonces a veces me s*ento como que estoy pidiendo limosna y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar", sentenció la Maldito.

Luego prosiguió con su mensaje: "Nosotras no tendríamos que pedir nada, Cata, todos los días decimos que necesitamos más suscriptores. ¿Entonces qué pasa? Ya, lo vamos a hacer", manifestó.

Así mismo anunciaron que en marzo intentarían una segunda vuelta de "Las Indomables", pero: "Si vemos que la cosa sigue exactamente igual, entonces no tiene s*ntido. Me daría mucha pena terminar con este canal, porque hemos logrado lo que muchos no han logrado", resaltó con tristeza.

Fiel a su estilo la opinóloga les dejo un mensaje a quienes la contradicen: "Quiero decirle a la gente de izquierda que ustedes no me están bajando, solo que me parece que un canal como este tiene que ser apoyado y en este instante no nos s*ntimos apoyadas. Ustedes no me están bajando, yo me estoy bajando".

"Voy a seguir diciendo que soy pinochetista y voy a seguir diciendo que soy anticomunista", dictaminó Patricia Maldonado, dando por finalizado el tema.