Jueves 28 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte: no creerás lo que pidió antes de su concierto

La cantante se presentó en Olmué.

Mon Laferte (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una de las artistas chilenas más aclamadas por el público y su música trascendió las fronteras. Hace varios años que la cantautora reside en México y pudo desarrollar su carrera. 

Mon Laferte fue convocada para abrir el Festival del Huaso de Olmué 2023. El certamen será desde el 19 al 22 de enero.

La exparticipante de “Rojo” se presentó con la banda Muj*res del Viento Florido, una agrupación femenina compuesta por varias comunidades de México.

En el escenario del Parque Patagual, la cantautora recibió todo el cariño del público que corearon todos sus éxitos como “Amárrame”, “El Beso” y “Tu Falta de Querer”.

La pareja de Joel Orta Oviedo habría tenido varias exigencias para que se llevara cabo su actuación en el evento y sorprendieron a todos, según lo consignado por varios medios nacionales.

Los medios tuvieron que cumplir con estrictas exigencias. No estuvo permitida la publicación, ni la toma de fotografías del concierto, lo que solo tuvo permitido el fotógrafo oficial de la artista.

El único canal autorizado a hacer filmaciones fue TVN, que el encargado de trasmitir todo el festival.

  

Mon Laferte, más tarde, subió a sus redes sociales algunos registros de los ensayos con la orquesta y del concierto. En algunas de las ‘stories’ de la cuenta de Instagram oficial, pudo verse a la artista saludando e interactuando con las integrantes de Muj*res del Viento Florido.