Miércoles 3 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué reflexionó: “No tiene precio”

Así se pronunciaba el ex Barcelona FC en Twitter.

Gerard Piqué (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué continúa en el foco de la tormenta. Primero, en junio del año pasado, con los rumores y la confirmación oficial de la ruptura con Shakira. Luego con las informaciones de del supuesto engaño con su colega Clara Chía. 

Los rumores fueron cobrando fuerza con las canciones que Shakira escribió sobre la deslealtad y rápidamente Gerard Piqué fue señalado por todos. Todo terminó de asentarse con la última Session de la cantante con Bizarrap, en la que fue muy directa hacia su ex.

El exjugador intentó tomarse el aluvión de memes, chistes y críticas a la ligera, cuando aparición en una trasmisión de Twitch junto a ‘youtubers’ como Ibai Llanos, anunció que sería patrocinado por Casio y más tarde se subiría a un auto modelo Clio. En referencia a todas las marcas que nombraba la artista en su creación.

Los usuarios de Twitter fueron hasta la cuenta del catalán para encontrar algo de qué seguir riendo y lo han encontrado. El exfutbolista escribió un ‘tweet’ en 2012 en el que decía: “Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu m*jer #Notieneprecio”. 

Los twitteros se hicieron eco de “lo mal que envejeció” el mensaje de hace diez años, cuando la pareja estaba a pleno romance. El empresario se jactaba de los buenos momentos de la vida, que ahora quedaron muy atrás.

Algunos usuarios respondieron con ocurrencias: “Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo Clara Chía está bailando con la canción de tu exm*jer #Notieneprecio”.

“Tr*mendo ‘spoiler’”, “Es que no específico cuál de todas”, fueron algunas de las respuestas al viejo ‘tweet’ de Gerard Piqué