Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente no dejó pasar las críticas

El animador alzó la voz.

Cristián de la Fuente (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente acostumbra a compartir con sus seguidores diferentes momentos de su carrera y de su vida cotidiana. Es moneda corriente que algunos ‘followers’ no se tomen bien algunas de las publicaciones en redes sociales.

Muchos creadores de contenido dejan pasar insultos o comentarios negativos, sin embargo, Cristián de la Fuente no se quedó callado ante las críticas y les hizo saber lo que piensa.

El actor publicó una fotografía suya tomando sol, dejando lucir toda la musculatura que consiguió con el entrenamiento físico que realiza. No obstante, la imagen no fue del agrado de varios de sus seguidores.

El intérprete se tomó el tiempo de responder, especialmente, a uno de ellos: “Y pa’ que muestr*n el b*dy”, a lo que él escribió:

Porque en mi IG publico las fotos que quiero según mi estado de ánimo. Si le molesta, ‘unfollow’ y listo”, sentenció el animador y recibió el aplauso de otros seguidores.

El nuevo desafío de Cristián y Laura de la Fuente

Ya olvidado el asunto de las apariencias, en otra publicación, el ‘instagrammer’ anunció desafió secreto con su hija Laura de la Fuente

Cristián de la Fuente adelantó que están entrenando para competir en una carrera, aunque no especificaron en cuál estarán participando, serán la primera que harían juntos, según lo que comentó en el video publicado.