Lunes 15 de Enero 2024
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila" anunciaría una destacada figura

Te adelantamos su nombre.

Aquí se Baila. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva temporada de "Aquí se Baila" regresa a la pantalla de Canal 13, y lo hace con la confirmación de destacados participantes. En las últimas horas, se conocieron detalles del renovado ciclo para la edición 2023, y una invitada que dará que hablar.

Desde Canal 13 ya dieron a conocer los nombres de algunos concursantes de la nueva edición de "Aquí se baila", destacándose a una famosa que llegaría para participar del reconocido show que tiene como fecha de inicio entre febrero y marzo de 2023.

En muy poco tiempo la competencia de televisión más conocida, regresa a la pantalla con los clásicos renombrados de baile, donde los concursantes deberán exponer su capacidad ante un renovado jurado. Recordemos que el ciclo reúne a considerables talentos y reconocidos famosos del país.

Lo que ha sorprendido es la presencia de Nicole Moreno, que volvería luego de 12 años de ausencia. La reconocida modelo, habría confirmado su concurrencia para la edición 2023 del ciclo de baile. La ganadora de varios certámenes de belleza en Chile, y Reina del Festival de Viña del Mar en 2016, sería una de las figuras prestigiosas que llegarían.

Se conoce que en la actualidad, la bailarina está dedicada al mundo fitness, consiguiendo varias medallas en su disciplina, primer lugar en la categoría Fit Model, y representado al país con el fisicoculturismo. La modelo sería una de las recientes confirmaciones del concurso, aunque hasta el momento el sitio oficial no lo ha dado a conocer.

Por el mismo tema, la producción del certamen continúa dando a conocer otras figuras que se suman a la anunciada, entre ellos, la asistencia del gimnasta Tomás González como el primer participante del ciclo, en su segunda edición y como segunda participante a la modelo y presentadora de TV Lisandra Silva.

El programa de baile que encendió las noches de Canal 13, retoma la pantalla con su nueva temporada próximamente. "Aquí se Baila" será conducido por Sergio Lagos y seguido de cerca por un renovado jurado que evaluará cada disciplina.