Viernes 29 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado: su posible encuentro en Viña del Mar

La famosa recibió invitación al Festival.

Anita Alvarado (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado fue noticia, otra vez, por sus dichos contra su enemiga Daniela Aránguiz. En una segunda transmisión a través de su Instagram, la famosa redobló la apuesta y advirtió que irá por todo contra la ex del Mago.

En otro ‘live’ en su cuenta, Anita Alvarado respondió al medio Infama sobre la supuesta invitación al Festival de Viña del Mar. La organización del evento ya envió todas las invitaciones a los famosos para que pasen por su alfombra roja.

La mediática confirmó que fue invitada al evento y dijo que está evaluando su asistencia a la gala de Viña del Mar. Por su parte, la ex de Valdivia también fue invitada a la Quinta Vergara. 

La geisha chilena comentó que le están insistiendo para que vaya, pero tiene sus dudas: “Yo sé como es el juego de la televisión”, dijo respecto de un posible cruce con su oponente.

La ‘instagrammer’ no nombró a la panelista, pero era una clara referencia hacia ella: “Yo creo que la gente que va encaminada por esa alfombra roja es muy linda. No todos”, sentenció. 

Sobre la asistencia a Viña, la mediática todavía no se ve muy convencida ni motivada: “En realidad, yo no necesito halagos. Yo pienso que es para exhibirse, nada más”. 

Recordemos que la madre de Angie Alvarado exigió que Daniela pidiera disculpas por todos los dichos sobre su hija y demandará a su espacio de “Zona de Estrellas” si no lo hacen.

Anita Alvarado no descarta ir al evento: “Si aceptara ir es para ser ganadora todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas”, aclaró.