Domingo 31 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth se va a casar: cómo fue la propuesta

La famosa lo contó en Instagram.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las creadoras de contenido más prolíficas de las redes sociales. Cada día, a través de sus historias, ella cuenta diversos detalles de su cotidianidad: desde sus rutinas de ejercicios hasta los paseos con su pololo, Miguel de la Fuente.

En ese marco, no es sorpresa que Vale Roth haya dado todos los detalles de uno de los momentos más importantes para ambos: ¡su propuesta de casamiento! Así lo confesó ella en sus 'stories' donde narró que, luego de menos de un año de pololeo, comenzó el 2023 con un anillo para exponer.

En una serie de videos, la modelo relató no solo cómo fue la proposición de su pareja, sino que también dejó algunas imágenes del preciso instante en que ella, entre lágrimas, le daba la confirmación de que buscarán pasar muchos más comienzos de año juntos: "Ayer me pidió matrimonio Miguel", comenzó ella.

"Estábamos ayer en la terraza, con mi familia. Y puso la canción que nos gusta demasiado", siguió contando Roth. Luego, confesó que era algo inesperado, por lo que cuando Miguel le preguntó si quería casarse con él ella pensó que estaba bromeando.

Sin embargo, pronto el futuro novio se arrodilló: "Y me empezó a abrazar y a decir: 'Sabes que quiero estar contigo para toda la vida, te amo mucho', y entonces mi mamá me empezó a grabar y de repente sacó el anillo", detalló Roth. "Me puse a llorar, lógico", admitió.

En cuanto a quienes estaban presentes en este momento tan especial, la famosa dijo que fue su mamá, el marido de ella y la hija de este. También explicó que fue un secreto que su parentela guardó por bastante tiempo: "Lo sabían todos", expresó.

Por otro lado, en unas historias más tardías, la celebridad mencionó que tenían pensada como posible fecha para el civil marzo de 2024. Si bien De la Fuente propuso junio de 2023, pronto su polola tiró abajo la idea porque su pequeño nacerá en ese mes: "Voy a estar con una guata", manifestó en desacuerdo.

"2024, marzo, están todos invitados", cerró Vale Roth con una sonrisa, feliz de poder compartir esta tremenda noticia con sus seguidores. Es claro que se viene una época muy especial para ella y quienes la rodean.