Viernes 5 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: emotiva despedida de Chilevisión

La conductora dijo adiós a su última casa televisiva.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera terminó el 2022 cerrando ciclos que muchos no esperaban. Luego de anunciarlo en noviembre, finalmente se fue de su espacio de trabajo de los últimos años, Chilevisión. Allí, ha sido el rostro de "Yo Soy" y "Sabingo", programas donde cumplió su rol de maravillas.

Ahora, fue en el último de ellos donde Millaray Viera debió decir adiós. La emisión del 31 de diciembre fue el cierre de los últimos 365 días de ella como animadora del ciclo, por lo que sus compañeros le dedicaron un emotivo video donde se recopilaban algunos de los momentos más importantes de su paso por allí.

Fue Juan Pablo Queraltó el encargado de presentarlo para su amiga y colega: "Han sido cuatro años muy especiales, donde tuviste la oportunidad de contar historias. Hoy, queremos contar la tuya", expresó él, para arrancar con el audiovisual que hizo soltar algunas lágrimas a la modelo

En ese marco, su compañero le agradeció por todo el tiempo que pasaron juntos: "Nosotros te queremos dar las gracias. La gente que has visitado dice ‘qué sencilla, qué corazón’, que no solo lo dejas en nuestro equipo, sino que en la gente que nos está mirando y de toda la que visitaste”, manifestó.

Entonces, Millaray respondió con unas tiernas palabras para coronar esta etapa que finaliza en su vida:

Los voy a echar mucho de menos, pero me voy con el corazón lleno de amor. Mi equipo, mi familia, los quiero mucho y les agradezco todo lo aprendido, todas las experiencias, el cariño y la contención en los momentos difíciles.

Además, la animadora estableció que su paso por el programa le permitió "hacerse amistades por todo Chile", ya que una de las secciones era justamente viajar por el país para conocer otras partes de su cultura y su población: "Espero poder reencontrarme con ellos nuevamente”, concluyó.

Por su parte, Queraltó le dejó saber a Millaray Viera que "la familia 'Sabingo'" la extrañaría demasiado, pero que estaban orgullosos de la decisión que ha tomado: "Sabemos que se vienen cosas buenas que te ayudarán a crecer", declaró, para luego abrazar a su amiga y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos.