Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo empezó el año visitando el hospital

La famosa lo publicó en sus historias.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo ha tenido un 2022 de lo más complejo. Por un lado, a principios de este, se separó de manera muy mediática de Mauricio Pinilla, su marido desde hace más de una década. Por otra parte, ha debido acompañar a su progenitor a lo largo del año, quien ha estado batallando con un C.A. 

Encima de todo ello, hace unos días Gissella Gallardo contó que su estado físico tampoco era óptimo: debió ir al hospital por fuertes malestares. "Me mandaron para la casa, siempre diciéndole al doc que me dolía mucho el lado derecho, pero me dijo que era un resfrío fuerte o algo así." Finalmente, resultó que era algo más: una infección en el riñón. 

Sin embargo, más allá de preocupación por el problema, la famosa pronto salió de allí por la razón más tierna: "Mañana está de cumpleaños mi osito, y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las precauciones, decidí no quedarme para poder pasar este día con él”, narró el viernes.

En ese marco, todos sus seguidores supusieron que Gissella recibiría el año junto a toda su familia, lejos del área de cuidados de un sanatorio. Pero este primer día de enero, ella sorprendió al dar cuenta de que justamente había sido allí donde había elegido comenzar el 2023.

Fue en sus historias que Gallardo expuso que estuvo con una de las personas más importantes de su vida: su padre. Y es que ella y sus hijos fueron a visitarlo al lugar donde se encuentra internado, para poder celebrar estas fechas tan especiales con su familia completa.

En las 'stories', se puede observar primero que la modelo estuvo junto con sus retoños festejando la llegada del año nuevo. Allí ella sale con un vestido color rojo y abrazada a sus tres hijos.

Pero pronto, la siguiente postal que subió la expone junto con su progenitor y, de fondo, su hija. Así, luego de pasar varios días complejos en términos de salud, sorprende el amor que tiene por los suyos al retornar al hospital para poder acompañar a uno de ellos en circunstancias no tan agradables. 

De esta manera, Gissella Gallardo cierra una época de lo más compleja pasando momentos de calidad con su familia. Esperemos que el 2023 le traiga mucha más positividad e instantes de felicidad a la par de las personas que ama.