Jueves 28 de Diciembre 2023
SÍGUEME Y TE SIGO

Desclasifican tenso ambiente en "Sígueme y te sigo": "Nadie quiere trabajar con ella"

Cecilia Gutiérrez contó todo sobre las rencillas del equipo.

Equipo de "Sígueme y te sigo". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sígueme y te sigo" lleva poco tiempo al aire, pero ya ha dado que hablar. Y es que sus panelistas han protagonizado tensas discusiones en vivo, en reiteradas oportunidades. Uno de los cruces que más ha resonado es el de Mauricio Israel con Nataly Chilet. También, se ha rumoreado que la ex Miss ha tenido problemas con Titi García Huidobro. 

Sobre todo esto habló recientemente Cecilia Gutiérrez en una de sus transmisiones de Instagram. Fue en ese espacio que la periodista especializada en espectáculos confirmó la mala onda que hay dentro del equipo de "Sígueme y te sigo".

"Vi un video de la Nataly Chilet con la Titi García-Huidobro desmintiendo que hay mala onda y así como amiguis", partió diciendo la comunicadora, para luego lanzar: "Está la grande en ese programa, de verdad se llevan muy mal".

"La Nataly Chilet como que se apartó del resto de los compañeros y ella acusó que le habían hecho una encerrona porque se peleó con Mauricio (Israel), con la Titi García-Huidobro en maquillaje e incluso Nataly grabó la pelea con su celular y fue donde los ejecutivos al mostrar el video, la acusaron. Ayer se peleó con Kaminski", desclasificó Cecilia sobre los panelistas del espacio de TV+.

Asimismo, la periodista dijo que el centro de las polémicas sería Nataly Chilet. "Nadie quiere trabajar con ella.Todos coinciden que ella es el punto de discordia del panel, que se ha peleado con todo el mundo, están todos muy desconcertados. Incluso ella como que se obsesionó con la idea que Mauricio Israel y la Titi tienen una relaci*n, se los ha dicho fuera de pantalla", afirmó.

Está la embarrada.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez envió un mensaje aconsejando al equipo de "Sígueme y te sigo": "No suban videos de que está todo bien, porque no está todo bien. Se pelean todo el rato. El programa genera prensa, es lo que necesitaban porque están partiendo y no han generado golp*s noticiosos ni contenido. Por lo menos que genere los conflictos internos del programa, la gente lo ve por eso y quiere saber si es verdad lo que se está diciendo. No hay publicidad mala".