Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: juntos en Año Nuevo

La pareja volvió a unirse en estas fiestas.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fueron una de las noticias más relevantes de la farándula en 2022. Luego de varias idas y vueltas, escándalos de engaños, acusaciones de terceros y unas disculpas públicas, no se sabe muy bien en qué quedó la pareja. 

Cabe recordar que, en el medio de todo esto, tanto Daniela Aránguiz como su ¿ex? fueron vinculados con otras personas. En el caso de ella, con Luis Mateucci, con quien se la vio de carrete en alguna que otra fiesta. En cuanto al Mago, nadie puede olvidar el vivo de Anita Alvarado, donde ella aseguró que él habría tenido algo con su hija.

Sin embargo, ahora parece ser que las cosas entre ambos estarían mejorando. Al menos así se asume porque habrían pasado juntos estas fiestas, específicamente, Año Nuevo. Así lo consigna el medio Infama por una foto que publicó la panelista y que luego borró.

Según el medio mencionado, Aránguiz habría subido una imagen de Valdivia en las vísperas del 2023. En ella, él salía con un conjunto totalmente blanco que se lo vio usando en sus 'stories'. 

Recordemos que, hace unas semanas, Adriana Barrientos confirmó que Daniela se estaba yendo a Miami. Y tomando en cuenta las historias de la pareja, parece que ninguno se encuentra en Chile. 

De hecho, los dos subieron postales de lo que parecían ser juegos de un parque de diversiones. El exfutbolista en un área con montañas rusas, mientras el rostro de "Zona de Estrellas" en un espacio donde sus hijos estaban jugando al bowling.

Además, hace solo unos días, la modelo había subido un video que fue tomado como una indirecta para el deportista. En él, ella estaba haciendo mímica con un audio de fondo y se la oía decir: "Escuche muy bien. Abra bien los oídos y la mente. Porque esto que le voy a decir no se lo voy a repetir: de ahora en adelante y hasta que a mí se me dé la gana, usted es mío".

En los comentarios, fueron varios los usuarios que señalaban que esta era una extraña manera de Daniela Aránguiz de hacer público que ella y Jorge Valdivia estarían juntos de nuevo. Por el momento, solo estaría esa fotografía borrada como evidencia de una posible reconciliación.