Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida arremetió contra Mauricio Israel

El presentador analizó el nuevo programa de TV+.

Daniel Fuenzalida (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida fue uno de los que estuvo el frente de “Me Late”, el mítico programa de televisión sobre farándula chilena. El envío salió del aire de TV+ dejando a su presentador y sus panelistas desconcertados con la decisión del canal.

Daniel Fuenzalida y su equipo se manifestaron conmovidos por el abrupto final de su ciclo. Ahora la señal apostó por “Sígueme y te sigo”, que tomó el lugar del programa anterior. 

El nuevo programa de farándula comenzó en noviembre del 2022 y es conducido por Francisco Kaminski, con un panel que está compuesto por Titi García Huidobro, Andrés Baile, Nataly Chilet, y Mauricio Israel.

El exhuevo dialogó con Página 7 y opinó sin tapujos sobre la nueva apuesta de la señal: “No es muy atractiva, le falta ritmo, y dinamismo”, sentenció el exconductor de TV+.

Me parece nefasto

El animador tuvo halagos para Francisco Kaminski y Titi García Huidobro, pero liquidó a Mauricio Israel y su presencia en el aire. El presentador no entiende el espacio que ocupa el panelista: “Me parece nefasto tenerlo al aire en un programa de farándula, cuando todos sabemos lo que es", fue el comentario recogido por el medio "Mira lo que hizo". 

“Sigueme y te Sigo” fue espacio de conflictos entre los panelistas y con respecto a esto, Fuenzalida lo ve como un retroceso, porque “se está haciendo una farándula agresiva, de confrontación”, y resaltó que con su trabajo en “Me Late” habían avanzado hacia una farándula divertida y de bromear consigo mismos.

Daniel Fuenzalida también dijo lo que piensa sobre detalles como la escenografía del ‘show’ calificándola como oscura y no muy acorde para el horario de la tarde.