Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López recibió el 2023 con un incidente: "Hago todo mal"

La empresaria lo contó en sus historias.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las personalidades más divertidas de la farándula. Por ello, además de utilizar sus redes para hablar de sus marcas de indumentaria, sus paseos con su familia y sus publicidades, ella también las usa para compartir momentos de lo más graciosos con sus seguidores.

En ese marco, Coté López utilizó su cuenta de Instagram para narrar el 'épic fail' con el que arrancó este 2023. Si bien parece haber aprovechado al máximo las fiestas junto con su familia, hubo un instante que convirtió a su uno de enero en un tremendo chiste para sí misma.

Resulta que la modelo y Luis Jiménez se encontraban pasando el domingo con los familiares de ella cerca de un lago. En ese marco, la pareja decidió subir a una lancha para hacer un paseo tranquilo, pero las cosas no salieron como esperaban. 

En una serie de videos, Coté narró que ella y su marido se subieron al jet ski con el objetivo de ir lento y no salir empapados. Sin embargo, pronto ella vio unos caballos a lo lejos y decidieron arrimarse a la orilla: "Entonces nos acercamos mucho. Quedamos enterrados", escribió.

Entonces, el propósito de no terminar en el agua quedó arruinado, ya que Jiménez debió ingresar al lago para intentar destrabar el vehículo. De todas formas, esto no fue suficiente, porque los sobrinos de López fueron como refuerzo. Y si bien llegaron al muelle, la celebridad se mandó otra: tiró la cuerda equivocada y la lancha comenzó a alejarse.

Encima, cuando ella quiso acelerar para acercarse de nuevo, se trabó el motor, ya que la otra piola se había enganchado con él. Así, Luis debió empujarla hasta la orilla. Pero al llegar, encima de todo esto, no hallaban las herramientas adecuadas para arreglarla.

Finalmente, luego de dos horas, la familia pudo solucionar el inconveniente. Fue allí que una camioneta llegó para socorrerlos y llevarse la lancha que, por lo que se supo después, era propiedad del primo de la creadora de contenidos, Nicolás.

"Debo decir que yo apoyé en todo momento. Fui el apoyo moral", escribió Coté López, quien no paró de reirse a lo largo de todos los audiovisuales. Aunque no hayan pasado ni 24 horas del 2023 sin que haya tenido un problema, hay que reconocer que se lo tomó todo con mucho humor.