Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: el impresionante regalo de su pololo

La argentina quedó asombrada.

China Suárez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las celebridades que más ha trascendido en la escena mediática tanto por su trabajo y su afamado romance con Benjamín Vicuña, el padre de dos de sus hijos. Ya lejos quedaron los escándalos y la trasandina siguió adelante en su vida amorosa.

China Suárez recibió el año nuevo de la mejor manera, de vacaciones con su pololo, quien le hizo un regalo inolvidable. 

La actriz compartió el romántico gesto de su pololo, el músico Rusherking, con el que se fue a pasar año nuevo a Playa del Carmen, en México. La pareja disfrutó de las mejores playas paradisíacas.

El argentino quiso sorprender a su amada y dejó en la habitación del hotel algunos arreglos de flores en forma de corazón y bombones de chocolate. La famosa quedó enamorada con el detalle y así lo hizo saber en sus redes.

“Te amo tanto”, escribió la intérprete en sus historias de Instagram, a lo que el músico contestó “Es lo que te merecés”. El pololeo de la pareja va viento en popa, según puede verse en sus redes sociales.

En tanto, Magnolia y Amancio, los hijos que la China tuvo con Benjamín quedaron a pasar el año nuevo con su padre en Chile, según las publicaciones del actor. 

China Suárez está en un presente muy prometedor, en paz con su familia y enamorada de Rusherking. La artista se encuentra disfrutando el momento y desarrollando diversos proyectos en la actuación, a la vez que empieza a incursionar en la música.