Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: qué hizo tras la celebración de fin de año

Te contamos todo.

Benjamín vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más exitosos de nuestro país, su talento es reconocido en su país natal y también en Argentina, lugar donde ha desarrollado su profesión y también su vida personal, pues recordemos que dos de sus exparejas y madres de sus hijos son del vecino país.  

Por lo que, Benjamín Vicuña no solo es conocido por su trabajo actoral sino también por sus vínculos emocionales. Sin embargo, uno de los aspectos más apreciados por sus seguidores es el papel como padre, y es que el actor es muy cercano con sus herederos y es habitual que en sus redes sociales publique videos y fotografías de sus encuentros con sus hijos.

En ese contexto, Benjamín Vicuña celebró el fin de año en Punta del Este, donde viajó junto a sus retoños, Beltrán, Benicio fruto de su amor con Pampita  y Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con la China Suárez, así lo reseñó el portal de farándula de Argentina Amba24.

El mismo medio informativo, informó que el actor nacional y sus hijos no estuvieron solos, ya que Gonzalo Valenzuela y sus hijos acompañaron a la familia Vicuña.

“Cabe destacar que una amistad de varios años une a los chilenos que en más de una oportunidad han expresado ser como una familia debido a la confianza que hay entre ambos”, escribió el portal antes mencionado.

Tras la celebración de fin de año, la familia y amigos decidieron seguir compartiendo los días lejos de las cámaras y el trabajo y se tomaron este lunes para dar un paseo a caballo. Así lo dejó ver el actor en las historias de su Instagram. 

En sus ‘storie’, el ex de Pampita publicó un video donde sus hijos se divertían cabalgando, uno de los registros, sin dudas enterneció a sus seguidores, pues se observa a Magnolia en un poni acompañada de uno de sus hermanos.

Una vez más Benjamín Vicuña da muestra de lo bien que la pasa con sus hijos y lo orgulloso que esta de cada uno de ellos. A pesar, de estar separado de sus madres sus herederos suelen compartir tiempo de calidad con su progenitor sobre todo en las épocas más especiales.