Martes 2 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal habló de su futuro en el fútbol

El King respondió todo en Instagram.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal acaba de cerrar un año espectacular, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Por una parte, se encuentra en un momento genial con su polola, Sonia Isaza, con quien recibió el 2023. Por otro, finaliza el 2022 como campeón de América, gracias a su participación en el Flamengo, equipo que ganó la Libertadores.

En ese marco, Arturo Vidal celebró Año Nuevo por todo lo alto. Y si bien lo hizo lejos de sus hijos, compartió una videollamada con ellos desde su lugar de vacaciones. A su vez, descansando desde la playa, se tomó unos minutos para responder varias consultas de sus seguidores.

Con la cajita de preguntas a pleno, el King contestó varias dudas vinculadas a su realidad profesional. Confesó que no volvería a jugar en Europa, que considera que Messi es el mejor jugador del mundo y que animó por Argentina durante el Mundial.

Pero además, Vidal dejó algunas definiciones interesantes sobre qué es lo que piensa hacer una vez que se retire definitivamente del fútbol. Así, una de las preguntas que respondió fue si le gustaría ser entrenador para las categorías mayores. "Claró que sí", declaró y detalló que le gustaría ser el DT de la selección nacional, donde él fue una de las estrellas.

En ese marco, también dejó algunas ideas sobre cómo mejorar la calidad de futbolistas en Chile: para Arturo Vidal, lo que falta para que tengan más rendimiento sería una mejor preparación física. Incluso, expresó que "si hay un proyecto serio", volvería a jugar en Colo Colo antes de su retiro.

Por otro lado, habló además del futuro futbolístico de sus hijos. Cuando le consultaron si ve esto para ellos, él respondió: "Si Alonso se lo propone, claro que sí. Si Emiliano quiere y se lo propone puede llevar a Chile a ser campeón de América y más allá", arriesgó el ex de Marité Matus

Halagando también a uno de sus pequeños, frente a la pregunta de quién creía que lo reemplazaría en la Roja, él respondió que solo podría hacerlo Emiliano, quien ya ha dado cuenta de tener habilidades para esto.

Así, Arturo Vidal comenzó el 2023 sincerándose sobre sus posibles próximos pasos a seguir. Por el momento, se encuentra aprovechando de su descanso junto con su polola.