Domingo 31 de Diciembre 2023
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch predijo el futuro de una comediante

La tarotista no vio buenas noticias.

Vanessa Daroch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch en el mundo del espectáculo resalta por sus múltiples predicciones sobre hechos de contingencia y el vaticinio de situaciones en la vida de cualquier celebridad que tenga la dicha de consultar sus cartas del Tarot.

Es por esta razón que Vanessa Daroch suele estar como invitada en la televisión. En esta oportunidad estuvo presente con toda su impronta en el programa online "Desde mi Cocina con la Nene", segmento que se transmite en la cuenta de Instagram de José Miguel Viñuela.

Mientras se desarrollaba con normalidad el ciclo, que por lo general está colmado de premisas de entretención con el fin de captar al público presente que interactúa mediante los mensajes, la mentalista aportó lo suyo en la jornada.

Utilizando las cartas que son su medio para la clarividencia, comenzó a referirse a las figuras del humor que estarán en la Quinta Vergara. Entre ellas manifestó que a una no le irá del todo bien.

"Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal", sentenció la vidente. Así mismo agregó: "Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada".

"Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de es m*jer", dando más detalles para develar quién sería. Sin mencionar a las famosas dio a entender que a Pamela Leiva "Debería irle la raja", Roth tendría igual desempeño.

De esta manera quedo Belén Mora como restante a lo que enunció: "Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada", concluyó.

Vanessa Daroch una vez más emitió un comunicado que dejó sin palabras a los presentes que indagaban en su arte de la adivinación ¿Qué opinas de esta predicción?