Lunes 1 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira: la hija de Pamela Díaz presentó nuevo pololo

Quién es la nueva ilusión de la 'influencer'.

Trini Neira. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, ya es casi toda una celebridad. Hoy en día se encuentra dando sus primeros pasos como ‘influencer’, incluso en su cuenta de Instagram ya tiene 460 mil seguidores.

Es por eso que muchos se preguntan sobre su vida amorosa. Hace algunos meses Trini Neira había compartido unas fotografías junto al artista Andoni, pero ahora todo parece indicar que eso ya quedó en el pasado y hoy disfruta de estar con otra persona.

La modelo sorprendió a todos sus seguidores al subir una historia con quien sería su nuevo pololo en la que decía: “Por mucho más momentos contigo”. Además, en la imagen que compartió se ve a ambos frente al espejo dándose muy abrazados.

Todo parece indicar que la joven estaría disfrutando unos días en Bolivia junto a su nueva ilusión que se llama Bastian Muñoz.  

Lo poco se pudo saber es que el joven que tendría un idilio con la hija de Pamela Díaz es un compositor chileno. En su perfil de Instagram solo tiene algunas fotografías y cuenta con 12.6 mil seguidores.

Bastian Muñoz.

Finalmente, sus seguidores de Instagram pudieron conocer a la nueva pareja de Trini Neira y no dudaron en alegrarse de eso.