Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita indignado con sus fanáticos

El cantante los llamó a la reflexión.

Pailita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los músicos que se destaca en la movida de ritmos urbanos. Su carisma y buena predisposición son algunas de las cualidades que suelen resaltar de su persona, así como también la paciencia y buena onda con sus fanáticos.

Actualmente Pailita se encuentra realizando su tour "Soñando Despierto", el cual quiso que iniciará en Iquique, pero al parecer no todo salió como esperaba, puesto que un grupo de seguidores lograron incomodarlo y hacerle pasar un mal rato.

Este hecho transcendió a través de diversos clips en la plataforma de TikTok. En ellos podemos ver que el intérprete les pide un poco de colaboración, ya que no se encontraba bien de salud y precisaba que se pongan un poco es su lugar. En el multimedia podemos apreciar la indignación del mismo.

En los videos que se pudieron conseguir de las tantas cuentas que circulan en la web, en el que veremos a continuación, se aprecia frases como: "Cállense, si no me voy a ir a la ch*cha. Se los digo de todo corazón, cálmense, a mí me cansa".

De esta manera también anunció: "No me gusta que me griten. Por favor", explicando que sufría una terrible jaqueca, "Les pido por favor que se pongan en mi posición, he estado todo el día tomándome fotos", sentenció.

Otro hecho que logró molestarlo fue la manera en que se acercó una persona del público, el autor de "Ultra Solo" le recalcó que tenía una actitud inconsciente porque no le importaba su salud, sino conseguir una firma y ya: "Eso no está bien, ustedes son mis fanáticos y tienen que quererme igual", les expresó.

El famoso explicó: "Ayer tampoco pude dormir porque estuvieron gritando toda la noche, vinieron a despertarme a las 8 de la mañana. Les pido que sean conscientes conmigo. Si yo me doy el tiempo con ustedes, les pido que se pongan la m*no en el corazón", les dictaminó.

Pailita siempre en muy comprensivo con su séquito y resaltó que no tiene ningún problema en tomarse fotos con todos, ya es una costumbre, el disponer todo el tiempo necesario, pero así como él da todo de sí, espera una igual reacción ¿Qué opinas de lo que hizo Pailita?