Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci, tajante sobre Gala Caldirola

El modelo reveló un tenso momento.

Luis Mateucci (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Mateucci estuvo de invitado, otra vez, a “Sígueme y te Sigo”. En otra oportunidad le habían preguntado al modelo si tuvo algún pololeo con Gala Caldirola y el supuesto romance con Mauricio Pinilla.

En ese programa, Luis Mateucci afirmó que la modelo era bonita pero que “para una r*lación no”. Además, el exparticipante de “¿Volverías con Tu Ex?” afirmó que Gala “No es la misma cuando está sin, que con”, haciendo referencia a cuando estaba sola y sin el exfutbolista, la modelo era diferente con él. 

El argentino estuvo en conversación con los panelistas de TV+ y nuevamente salió el tema de Gala Caldirola. El pololeo entre los dos personajes no podría ser nunca, ya que quedó más que claro que se detestan.

La española se habría enfurecido por los dichos del ex de Oriana Marzoli.

El 'influencer' reveló que se encontraron en una discoteca y protagonizaron una discusión: “Se acerca y quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, relató.

El trasandino rechazó el regalo: “No quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo”, sentenció.

Luis Mateucci continuó relatando el episodio y dijo que la reacción de Gala no fue buena: “Había un florero con rosas y me lo tiró”, afirmó Luis, según las declaraciones levantadas por Publimetro.