Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola enojada le contestó a Luis Mateucci

La modelo fue muy contundente.

Gala Caldirola. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Gala Caldirola se vio rodeada en una nueva polémica luego de que trascendió, que tuvo una fuerte discusión con su expololo Luis Mateucci.

Luis Mateucci reveló en el programa “Sígueme y te Sigo” que estaba en un cumpleaños en una discoteca y que Gala Caldirola se acercó hasta él y le quiso dar una rosa, pero este se negó. “Me quiere dar la rosa y le digo: 'Gala. ¿Hace falta?'. De verdad, siempre le tuve buena", explicaba.

Esta actitud del modelo no le gustó para nada a la exesposa de Mauricio Isla y reaccionó muy mal. "Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua".

No me lo esperaba. Estoy enojado. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me s*ntí agredido y no me voy a hacer la víctima. Si fuera al revés, yo sería un poco hombre”. Finalizó diciendo el argentino.

Estas palabras de Luis Matucci hicieron que la que fue involucrada emocionalmente con Mauricio Pinilla volviera a reaccionar y le responda sin arrepentimiento: "¡Que agradezca porque otra se lo tira a la c*beza por bocón!".

Además, Gala Caldirola dijo que lo que le hizo se lo merecía “por hablar y colgarse siempre de las personas y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo”.