Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez es un orgulloso padre

El famoso compartió los frutos de su enseñanza.

Cristián Sánchez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez es una de las figuras del mundo de la comunicación, desempeñándose como presentador de televisión, conductor y hasta jurado de un programa, el periodista deja en claro que no hay labor que le impida desarrollarse enérgicamente.

Además de ser reconocido por su labor, no podemos dejar de lado que Cristián Sánchez es el actual marido de Diana Bolocco de iguales características en cuanto a su fama que viene cosechando hace varios años.

Junto a la hermana de Cecilia Bolocco, el animador tiene el agrado de compartir la vida y la hermosa tarea de ver crecer a sus retoños Gracia y Facu, a quienes solemos ver en las redes sociales de sus padres.

Siempre nos topamos con divertidas ocurrencias, viajes y experiencias tiernas acordes a la temprana edad que transitan los herederos de la pareja. Pero en las últimas horas un post dejó ver lo orgulloso que se encuentra de haber transmitido ciertos valores.

"Puede ser un video sin mucho valor, pero me siento orgulloso de él", comienza el escrito que describe la situación vivida. "Es que refleja lo que siempre hemos querido inculcarles a nuestros hijos: ser cariñosos, empáticos, que el otro realmente te importe".

En el clip se aprecia que este dúo intenta hacer que sus compañeros de vuelo se tranquilicen y tengan un arribo en paz: "La Gracia y Facu se preocuparon de entretener y “hacerles show” a dos n*ñitas que iban detrás de ellos en el avión", explicó Sánchez.  

No es la primera vez que alguno de los comunicadores deja un registro de lo acontecido, pero en este caso rozo la emotividad en una importante medida, ya que refleja aquello que anhelan en sus descendientes y lograron concretar.

Cristián Sánchez no da más de "chochera" como manifestó en su sentencia, etiquetando a su compañera de esta aventura que es la paternidad, tarea que cumplen de una manera extraordinaria.