Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: salieron en su defensa

Un reconocido personaje dio su punto de vista.

Cristián de la Fuente. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente sin dudas en uno de los nombres que más resaltaron el año pasado en las búsquedas y noticias en la web, la causa fue su vida personal, más bien de sus desaciertos y los métodos que empleo para volver a recuperar su vida a como era antes de todo.

Otro tema que colocó a Cristián de la Fuente en el foco mediático fue su pensamiento político, el cual dese un inicio fue claro y repudiado por el sector de la sociedad que se encontraba en su contra.

Con respecto a lo anterior, Sebastián Eyzaguirre defendió las posturas del actor. El ex CQC se encontraba en una entrevista para "Mirada Velvet" de Radio Agricultura cuando le comunicaron que un amigo suyo lo estaba escuchando y le enviaba cordiales saludos. Este oyente era nada más ni nada menos que el intérprete.

Al conocer quien estaba del otro lado le dejó un saludo y de paso reflexionó sobre las críticas que el esposo de Angélica Castro recibió meses atrás. "Le tengo mucho cariño a Cristián, un tipo valiente al que le tengo mucho aprecio", comenzó señalando de su persona.

Luego procedió a lo que respecta en esta noticia: "Me parece que es uno de los eternos ninguneados en este país, porque tiene todo lo que una parte importante od*a o detesta, porque es un tipo exitoso, se la ganó él", sentenció el influencer.

Así mismo señaló: "Tengo una muy buena percepción y sobre todo, al igual que yo, de su inmenso cariño por este país", manifestando que esta razón es la que los une y genera dicho afecto entre ambos.

El célebre desde que se pronunció a favor del rechazo cosecho una suma cantidad de retractores, pero aun así encuentra en este aspecto a personalidades que, a su parecer, creen que realizó lo correcto y al compartir los mismos ideales se entienden y apoyan entre sí.

No todas son malas para Cristián de la Fuente, quien a pesar de ser enjuiciado por sus actos, en la actualidad intenta que su imagen vuelva a ser lo que era antes y recibe ayuda de varios lados.