Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña fue visto con nueva compañía

¿Confirmó su nueva polola?

Benjamín Vicuña. Fuente. (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando parecía que todo se iba a dar por descartado sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña con una bellísima modelo Argentina. Aparece la confirmación de la propia conductora dando a conocer el verdadero acontecimiento emocional en su vida.

Nada sería extraño que Benjamín Vicuña haya vuelto a encontrar el amor de su vida en Argentina, país que viven sus hijos y pasa considerable parte del tiempo. Lo cierto es que lo que solo parecía un rumor, hasta que los protagonistas habrían dejado señales muy acertadas de esta nueva correspondencia afectiva.

Todo se habría dado en medio de un importante evento, donde la modelo y el actor fueron vistos particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes junto a otros invitados. Si bien no se han confirmado oficialmente estas versiones, el rumor se ha ido acrecentando con el pasar de las horas.

Por un lado, la expareja de Pampita dejó verse en un video que compartió en su cuenta oficial y, por otro lado, la modelo terminó confirmando la versión que indica una historia entre ellos al dejarse ver en una filmación que le hacía al actor para sus redes.

En la misma línea, la modelo presentó una publicación en su cuenta oficial, con una pícara 'stories' junto a Benjamín, lo que reafirma el trato afectivo que ha sido noticia en las últimas horas. Ante los crecientes rumores, Pía Slapka terminó confirmando el verdadero compromiso con el actor.

Si bien no se conocía hasta ahora la verdadera situación del soltero más codiciado del 2023, tal como publicara AMBA24, fue la presentadora argentina que dio a conocer que Benjamín Navarro, su hijo mayor, es su verdadero amor, dejando atrás por el momento una confirmación oficial que dé cuenta que esta tiene un segundo Benjamín en su vida.

Asimismo, Slapka lejos de aclarar la versión de romance, ironizó con una imagen donde se muestra escandalizada y divertida, posteando: "Cuando me cuentan lo que andan diciendo", expresó.

Lo cierto es que el chileno Benjamín Vicuña se ha revelado en varios videos que manifiestan la cercanía a la conductora en el evento realizado en Cariló junto a una firma de automóviles, de la que participó junto a otros invitados.