Domingo 31 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna arremetió contra Nicolas López

La comediante cuestionó sin filtros lo ocurrido.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se caracteriza por su buen humor tanto como persona, así como cuando se desempeña en el rol de humorista, cualidad que la hizo destacar en la escena chilena. Su rol como actriz es otra de las improntas más recordadas de la célebre.

Actualmente Yamila Reyna está como conductora y panelista en una incipiente carrera en ascenso en el mundo de la televisión nacional. Si hay algo que la famosa no puede hacer es negociar el silencio cuando algo le genera indignación.

Lo último mencionado fue lo que aconteció durante la transmisión de "Hoy se Habla", espacio en donde la comediante aprovechó la situación para referirse a lo que en estos momentos sucede con Nicolás López, el director que está acusado de tener actitudes inapropiadas con varias profesionales del medio.

Entre ellas se encuentra la polola de Diego Sánchez, quién en su inherente incomodidad dio detalles de lo que le paso con el implicado en estas sentencias: "Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común".

Luego en el piso comenzó a contar con más cautela lo que vivió. Durante una salida a una disco, López fue irrespetuoso, ya que en palabras de la cómica sin su permiso tocó una parte de su físico.

Ante el hecho lo único que atino a hacer fue administrarle una c*chetada y reclamar lo acontecido, la respuesta de Nicolás fue no darle importancia, avivando la indignación.

Múltiples actrices fueron las que se sumaron a las declaraciones contra el famoso. En el proceso que se está llevando a cabo, sus abogados presentaron un pedido para anular el caso, esto generó una ola de ingratitud.

Yamila Reyna manifestó: "Yo espero que la justicia haga lo suyo y animales como este no queden libres", sorprendiendo a todos los presentes que escuchaban atentos el relato.