Jueves 28 de Diciembre 2023
VERANO 2023

Verano 2023: Patricia Villa hizo un llamado de atención

La 'influencer' le advirtió a sus compatriotas por sus conductas en la playa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A la 'tiktoker' Patricia Villa le resultó importante para este verano 2023 llamar la atención a sus compañeros que escuchan música en las playas chilenas, ya que les generan molestias a los demás.

Este verano 2023, se espera que se respete mucho más la ordenanza municipal, puesto que en muchas playas hay un cartel que indica la prohibición de parlantes, para poder descansar y que la gente no se sienta aturdida.

La joven llamó a los extranjeros que asisten a las playas chilenas a respetar de la mejor forma posible la idiosincrasia del país.

“Esto sale de que muchos venezolanos, llegan acá a Chile, se van a las plazas o a los ríos, ahora en las vacaciones se van a las playas, y colocan los parlantes a todo lo que dan. El chileno no está acostumbrado a eso”, afirmó.

El chileno va a la playa, a la plaza o al río para descansar, relajarse, y se encuentran que hay otro tipo de personas, aparte extranjeros, porque nos señalan de esa manera, alterando el orden público”, finalizó la 'influencer'.

El debate sobre este tema volvió a surgir luego que se viralizó un video que muestra a un grupo de extranjeros realizando una fiesta a plena luz del día y en una playa a una hora de Santiago de Chile.

Este verano 2023, las multas por no respetar la ordenanza van desde los $163.000 hasta los $272.000.