Viernes 29 de Diciembre 2023
SOLANGE LACKINTONG

Solange Lackintong: la cirugía que casi le arruina la vida

En un nuevo capítulo de “Juego Textual", la invitada fue la actriz, directora y dramaturga.

Solange Lackington. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solange Lackintong logró la popularidad al participar en la serie “Los Venegas”, sin embargo, su consagración se debió al incorporarse al Área Dramática de Canal 13, actuando en telenovelas.

Todo comenzó cuando Solange Lackintong se realizó una cirugía estética en 2014.

"Me agarré una infección en el postoperatorio y él no lo pesquisó a tiempo.” “Hice un principio de septicemia.” En los siguientes cinco meses todo empeoró y fue tan grave que tuvo que pasar por el quirófano tres veces, la cuarta vez que el médico quiso hacerle una intervención, la actriz se negó .

"Yo en un minuto pensé que me iba a morir, no tenía energía de nada" confesó la actriz, que actualmente está en un proceso judicial en contra del doctor responsable de la operación.

Por otra parte, no todo son malas noticias, ya que la intérprete también contó cómo inició su noviazgo con el holandés Marc. A quien conoció de vacaciones en Aruba cuando él le efectuó un masaje de reflexología y tuvieron conexión de inmediato. Además, contó que él anotó en un papelito su número de teléfono y me lo puso en la bolsita donde estaban las cosas que había comprado.

Comenzaron un vínculo a distancia y finalmente, Marc se terminó mudando a Chile para estar con ella.

"Mis hijos están felices con Marc.” Los mayores opinan que fue un encuentro maravilloso porque está con un hombre que la quiere y le da todo lo que necesita, confirmó Solange Lackington.