Domingo 31 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas anticipó el vestido que llevará en la gala de Viña

La periodista dio un adelanto para sus seguidores.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas no aguanta la emoción no solo porque el Festival Viña del Mar vuelve después de tres años de suspensión, sino porque esta será su primera gala en el megaevento. Es que luego de cambiar de estación, la conductora de Canal 13 tendrá por primera vez dicho protagonismo en su carrera. 

Tan es así que en las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Priscilla Vargas confirmó que puso a la obra del diseñador Claudio Mansilla su atuendo para la ocasión. Sin dudas, la pretensión no es para nada baja, ya que todo su equipo está hace días centrado en la elaboración de un atuendo que jamás olvidará.

Si bien en la actualidad, la animadora de "Tu Día" se tomó unos días de descanso de las pantallas, aseguró que antes de emprender viaje junto a su familia debía encargarse de algunas cosas que no pueden ser pospuestas; siendo el más importante de ellos, su espectacular vestido. 

Así, a través de la plataforma digital, la conductora hizo público un nuevo registro, donde se ve que se está confeccionando el glamuroso traje, y no dudó en compartirlo con sus más de 600 mil fanáticos. ""Mi primera Gala y en el Festival de Viña. Todo el proceso en m*nos del talentoso diseñador chileno". Mira el video:

Ya en medio de las imágenes, la famosa comentó sobre el creador Mansila quien, como es sabido, tiene harta experiencia en el rubro. "¿Cómo se lo imaginan?" Postuló luego. "No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender. ¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mí ya me gusta", sentenció la querida periodista.

Pero además Priscilla Vargas pudo intercambiar algunas palabras con el artista, y todo quedó grabado en el clip.  "¿Vamos bien, Claudio?, a lo que él respondió que todo marchaba a la perfección. 

¿Quién es Claudio Mansilla, el diseñador de Priscilla Vargas?

Para los que poco conocen este mundo, Claudio Mansilla Manosalva es uno de los más destacados diseñadores chileno de Alta Costura con residencia en Santiago de Chile. Según lo que se logra reportar a través de su página oficial en la web, es un profesional cuya aspiración se centra en "marcar un quiebre en la estereotipada moda, definiendo y acentuando las siluetas con proyectos atrevidos para darle espectacularidad a cada prenda".

Esta vez Priscilla Vargas no escatimó en buen gusto y directamente pidió soporte a uno de los más emblemáticos de la moda loca. Recordemos que el destacado ha vestido a celebridades internacionales como Paris Hilton, y es uno de los recurrentes a la hora de vestir a la farándula nacional en la gala del festival de Viña del Mar.