Sábado 6 de Enero 2024
PERLA ILICH

Perla Ilich preocupada por la salud de su hijo

En sus redes sociales dio detalles de lo que padece.

Perla Ilich. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es conocida como la gitana en nuestro país. Su fama se catapultó luego de que su reality fuera un éxito. Recordemos que en él contó aspectos de su vida y cultura, siendo de importante interés para la audiencia que la acompaño desde el principio.

Actualmente Perla Ilich es una de las famosas que utiliza las redes sociales como medio de trabajo, en ellas solemos ver canjes y algunos concursos con harta repercusión. En una publicación reciente trataron de realizarle una funa, pero rápidamente accionó en su defensa.

Las escenas de su vida son recurrentes en su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 763 mil seguidores en ascenso. Es por este medio que la exreality expresó cuál fue la razón de su ausencia en la red social de la camarita.

Sus seguidores le consultaron en reiteradas veces, por lo que decidió mediante una historia contar los detalles al respecto. Desde que comenzó este 2023 su hijo no tiene un buen pasar con respecto a su salud, por lo cual su madre lo prioriza dejando de lado todo lo demás.

"Adenovirus, pero ya saliendo", manifestó deseando que Dios cuide a los retoños de todos. Luego agregó: "Ayer algo muy importante me dijo la doctora que lo atendió, me comentaba que nuestros b*bés han estado encerrados fuera de combatir los virus desde el coronavirus y que ahora han salido todos los virus nuevamente".

Después de explicar lo anterior, procedió a recomendar que deben llevar a sus herederos a pasear más seguido con el fin de que sus organismos creen defensas para combatir enfermedades.

Todavía continúa abocada al cuidado de su hijo, por lo cual pidió suma paciencia a las marcas que confían en ella. Otra de las declaraciones que dejó en sus 'stories' fue que después de este mal momento se retirara a un merecido descanso con su familia.

Perla Ilich no obstante, agrade a cada uno de los que se tomaron un momento para dejarle un mensaje y sentencia su perfil religioso de confianza en que todo saldrá bien. Desde la redacción le enviamos energía positiva.