Domingo 31 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón debió ser internado de urgencia

Preocupa el estado de salud del hijo de Raquel Argandoña.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes Nano Calderón preocupó mucho a sus seguidores cuando compartió una serie de imágenes en las que se podía ver que estaba en un centro clínico por un problema de salud. Sin embargo, todavía se desconoce que es con exactitud lo que le sucedió.

En las imágenes se puede observar que Nano Calderón en un principio se encontraba en observación y finalmente más tarde se supo que ya había sido internado en una habitación. Además, se puede ver que le colocaron un suero.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el estudiante de Derecho pasa por esta situación. Hace algunos meses también debió ser ingresado, es por eso que sus seguidores de Instagram se han preocupado, ya que creen que podría estar padeciendo algún problema serio o incluso que se encuentra débil.

Junto al joven se encontraba Rebeca Naranjo, su novia, quien no lo ha dejado solo ni un minuto y sin dudas se ha convertido en un pilar fundamental en su vida.

Incluso el hijo de Raquel Argandoña en el que se lo puede ver junto a su pareja y dice entre risas: “Yo levantándome porque no doy más acostado y está otra. Van a pensar que la enferma es ella, ¿estás cómoda?”.

Ahora solo queda esperar que Nano Calderón se pronuncie sobre cuál fue el motivo que lo llevó a que tenga que ser ingresado a un centro clínico. Lo único que esperamos es que se recupere muy pronto.