Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus se siente traicionada

Conoce lo que dijo la 'influencer'.

Marité Matus. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su paso por la Riviera Maya, Marité Matus, y sus hijos han dejado atrás los intensos días de diversión en las playas caribeñas. La ex de Arturo Vidal ahora, además de compartir los momentos de sus hijos en redes, también ha dejado extraños estados en sus 'stories' de la cuenta oficial.

Que pasó en el viaje de ilusiones de Marité Matus para que, en las últimas horas, esta realice diferentes publicaciones a las que venía realizando con su familia y su actual novio Camilo Huerta, quien también disfrutó el soñado viaje.

La influencer ha dejado varios mensajes donde habla de traición. ¿Son acaso mensajes para su expareja?. "La gente te traiciona", dice uno de los estados publicados por la exesposa del futbolista chileno. Entre los mensajes que se pueden apreciar, que la mamá de Alonso, Elisabetta y Emiliano dejó: "La gente te traiciona sin saber que ellos pierden mucho más".

Ahora resta saber qué pasó en medio del viaje super relajado que estaba haciendo la modelo junto a su nueva pareja, y sus tres hijos. Lo sorprendente es que en medio de estados felices, Matus ha dejado muchos interrogatorios con varios estados que hablan de deslealtad.

Recordemos que el futbolista Arturo Vidal estuvo hace unos meses de viaje por Dubai junto a su novia Sonia Isaza, por lo que fue criticado por no estar con sus hijos, e incluso fue mencionado en varias oportunidades en malos términos por estar ausente en eventos de sus retoños. Con lo que hace suponer que la instagrammer estaba pasándole facturas al padre de sus hijos.

Lo cierto es que Marite, no ha aclarado nada al respecto, pero sí ha compartido fotografías y videos de sus hijos retomando las actividades deportivas luego de los fantásticos días de diversión en las playas del Caribe.

Lo que si ha compartido Marité Matus ha sido el agradecimiento: "Cada experiencia con ellos es increíble, y estar en Riviera Maya ha sido maravilloso!. Me llevo para siempre esas sonrisas, sus rostros de sorpresa, y aunque me doy cuenta que cada día crecen más, siguen siendo mis retoños. Gracias por este día lleno de aventuras. Un día que llevaremos siempre en nuestros mejores recuerdos".