Domingo 31 de Diciembre 2023
YO SOY

Graves declaraciones en "Yo Soy"

Una participante arremetió contra el jurado.

"Yo soy". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Yo Soy" es una de las propuestas de entretención que tiene Chilevisión, su formato es una adaptación que garantiza que con cada una de las imitaciones nos trasladaremos hasta llegar a presenciar a la personalidad en cuestión.

En esta oportunidad "Yo Soy" tiene como jurados a tres célebres que se destacan en sus áreas de interés, Jean Philippe Cretton, Fran García Huidobro y Antonio Vodanovic, quienes con sus premisas logran ser una fórmula de entretención garantizada.

Al ser un segmento de competencia es usual que un algunos casos exista cierta disconformidad con los resultados, ya lo vimos en ocasiones anteriores. Pero en esta oportunidad una de las participantes en diálogo con el medio Página 7 manifestó que el jurado la desprestigió.

Según lo que consignó el medio Publimetro, Soledad Arévalo fue quien realizó estas declaraciones. Recordemos que la competidora oriunda de Antofagasta efectuó un número de Gloria Trevi y recientemente de Alejandra Guzmán.

En una primera instancia, según lo recogido por el medio mencionado, ella sentenció: "En el programa me trataron como una reina, no tengo nada que decir: avión, pasajes, estadía. Aquí las faltas de respeto fueron de los tres jurados", fueros las palabras con las que aclaró lo vivido.

Luego se dio a la tarea de explicar su indignación: "Me empezaron a denigrar, ´Esta Alejandra Guzmán es la que no me gusta’, ‘está que hizo a la Gloria Trevi la otra vez’". Pero esto no fue todo, García Huidobro respondió en dichos de la cantante: "Ella le preguntaba ‘cuál, cuál’, riéndose, burlándose. Después, con el comentario de los z*patos, dije ‘esto ya no puede ser’”.

"El otro, Jean Philippe, dice ‘oye, qué ch*cha se hizo esta g*lla’, porque estaba muy fl*ca". Arévalo consideró que esta manera de hacer referencia a su persona la encontró ofensiva. Pero lo que más le llegó a su corazón fue lo expresado por el jurado restante: "Me dolió lo de Antonio Vodanovic y lo del tema de mi c*erpo, independiente de que eng*rde o ad*lgace. Nosotros realizamos un tributo, nunca vamos a ser igual".

Todo este marco se produjo cuando en "Yo Soy" comenzaron a acomodar los micrófonos a cada uno de los integrantes del equipo, en ese momento fue cuando habría escuchado a los famosos, según argumentó Soledad Arévalo.