Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: lo trataron de "fome" por un video viral

Además, el intérprete fue cuestionado por su apariencia en una fotografía.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente comenzó este año con otras energías, ya que luego del tormentoso último semestre que pasó, ahora se deja ver bien activo y buena onda en las redes sociales. Es así que en las últimas semanas, el chileno se pasó publicando registros de su cotidiano, pero también de su trabajo como presentador.

Recordemos que el fin de semana pasado, Cristián de la Fuente tuvo el honor de ser el conductor del evento Miss Universo 2023. Sin dudas, un nuevo hito en su carrera profesional que lo posiciona como uno de los más conocidos a nivel internacional y por lo que le llenan de elogios. Sin embargo, no todo es color de rosas en las plataformas del actor porque cada tanto llegan las críticas.

Tal es lo que ocurrió este miércoles cuando el protagonista de "Amor Bravío" hizo una nueva aparición en su cuenta oficial de Instagram para dejar ver su tonificada figura y su espléndido bronceado a los 48 años de edad.  “Vitamin D 'Mode on'”, escribió junto a la imagen que entre una seguidilla de halagos, tuvieron lugar también los ácidos comentarios.

“Y para qué muestra el 'body'”, escribió una internauta para la que hubo respuestas de parte del mediático.  “Porque pongo las fotos que quiero según mi estado de ánimo. Si le molesta, 'unfollow' y listo”, contestó de la Fuente notablemente cansado de algunos mensajes que recibe a diario. La cuestión es que, para completar, también fue juzgado por el video que hizo público. Mira.

En el nuevo videoclip que hizo público, el actor utilizó la voz de un retoño para hacer su propia interpretación, y el discurso expresó lo siguiente: "Cuando te sient*s triste, decepcionado, abraza un zapato".

Así, luego de unos segundos de silencio es que viene el remate que, al parecer, no causó mucha gracia a su público. "Uno con suela", remató el chiste hacia el final.

Como era de esperarse, entre algunos fanáticos que validaron la broma de Cristián de la Fuente, llegó un aluvión de usuarios que coincidieron en que la picardía le salió mal en esta oportunidad. "Qué fome. Cuando estuvo triste, no abrazo al zapato, bes* a la mexicana", "Fomeque tú", "No seas copión" y "Llama a tu amante", fueron algunos de los malos mensajes. Sin embargo, en más de uno, él advirtió: "Si no le gusta, siga de largo".