Viernes 5 de Enero 2024
ASTROLOGÍA

Astrología: adiós a Mercurio retrógrado

Los cambios en los signos del zodíaco después del 18 de enero.

Mercurio retrógrado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Le decimos adiós a Mercurio retrógrado y recibimos un giro positivo para los signos del zodíaco. Atrás quedan esos malos entendidos, errores y fallas que se presentaron en la primera quincena. La Astrología dice que pasa el caos cósmico y pronto se recupera el ritmo normal del 2023.

Desde que el 29 de diciembre Mercurio retrógrado llegó, todo parecía que el 2023 nos jugaría una mala pasada. Hasta que la Astrología indica que llegan días con mejor aire y que a partir de este miércoles 18 podrás comenzar a cumplir objetivos pensados para el año nuevo.

Justo en la mitad de la semana comienza a verse la luz y con ella empezamos a dejar atrás la misteriosa mano oscura de Mercurio retrógrado que trajo, innecesarios regresos de exparejas, errores tecnológicos y situaciones que te hicieron pasar un mal momento.

Luego de pasar el periodo que se considera natural para reanimar, revisar, y rehacer las cosas ya iniciadas, es momento de dar continuidad a la vida, y aquí te dejamos las tendencias según tu signo del zodiaco.

Aries: Todo lo que transcurría con poca solidez se recompone con el final de esta etapa. Es el fin para quienes quisieron fueron afectados en este periodo.

Tauro: Tu horóscopo dice que tendrás más claridad en las finanzas, como así también en las relaciones personales. Si estás por hacer un viaje, conseguirás sin problemas visas y pasaportes.

Géminis: Cambios importantes para este signo. Decisiones positivas en lo profesional y afectivo con una persona.

Cáncer: Todo lo que habías planificado y no se dio, ahora sucederá. Es un buen momento para firmar documentos.

Leo: A partir de hoy tendrás un giro inesperado en la salud. Los hábitos diarios costarán menos trabajo llevarlos adelante. Recobra disciplina con Mercurio directo.

Virgo: Mercurio le permitirá estar abierto a nuevas oportunidades y dejar atrás la rigidez romántica.

Libra: Con Mercurio directo tu signo destraba pagos atrasados, renovación de contratos, pagos, herencias, entre otros.

Escorpio: Mejores oportunidades se presentarán con la ida de Mercurio retrógrado. Desde recuperar el afecto con los más cercanos, hasta adquirir un nuevo bien.

Sagitario: Equilibrio y orden en las finanzas y sobre todo reinará el compromiso contigo mismo.

Capricornio: Mercurio directo devuelve la claridad en tus vínculos personales y profesionales. Llega un buen momento para aprovechar las oportunidades.

 Acuario: Atrás quedan las heridas de Mercurio retrógrado, a partir de este miércoles tendrás la capacidad de implementar tu sabiduría y fortaleza. Tu perseverancia superará cualquier inhibición.

Piscis: Nuevas oportunidades para poner en marcha objetivos, tanto en el plano profesional como en lo afectivo, tu signo se recupera gracias a Mercurio.

Para finalizar te recordamos lo que dice la Astrología, que además de la primera etapa que pasó en Capricornio, este 2023, tendrá la segunda ocasión en Tauro, esto es, a partir del 21 de abril y hasta el 14 de mayo.