Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas abandonó Canal 13: conoce los motivos de su decisión

No creerás lo qué pasó.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas, tras estar 20 años como conductora de noticias en Mega, la periodista se fue al Canal 13 y cambió el formato de un noticiero por el de un matinal.

Junto a José Luis Repenning, Priscilla Vargas capta la atención del público, pues, su carisma ha conquistado el corazón de todos. Y es que, en “Tu Día”, puede ser más dinámica, algo que no podía hacer en su antiguo trabajo.

Risas, buena onda, conversaciones y entrevistas, ha sido lo que ha caracterizado la estadía de la periodista en el programa. Sin embargo, una noticia sorprendió, a sus seguidores, tras despedirse del Canal. Te contamos cuáles son sus motivos.

Todo comenzó, cuando este lunes, arrancó un nuevo episodio de "Tu Día" con José Luis Repenning a cargo. La ausencia de Vargas llamó la atención, pues muchos no sabían por qué la comunicadora no estaba acompañando a su colega.

Pero, para tranquilidad de los seguidores de la exrostro de Mega, ella solo se ausentó por unos días, ya que, se tomará vacaciones que ya le correspondían, así como lo hizo su amigo Repenning a principio de año.

Se supo, que la conductora estaría ausente durante dos semanas y que sería Ana María Silva, quien la reemplazaría. Ya la animadora, había anunciado, sus vacaciones en el episodio del día viernes, y también publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde se despide de sus compañeros de trabajo y de la audiencia.

“Yo también me voy. Me voy de vacaciones, así que también tenemos recambio de conductores", anunció Vargas, en esa oportunidad. Ahora, sus seguidores y la prensa estarán a la espera de conocer con quién pasará sus días libres.

El registro de Priscilla Vargas, hasta ahora tiene más de 2 mil 500 ‘like’, y 68 mensajes de sus seguidores. Entre ellos: “Saludos en tus vacaciones a descansar, se echará de menos”. “Felices vacaciones que las disfrute besito un admirador”. “Pásala bien en tus Vacaciones con Repe que sean muy felices y que lleguen renovados y llenos de Energía”.