Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado y una inesperada confesión: "Siempre fuimos amantes"

La opinóloga opinó sobre el "despecho" de Shakira y reveló un dato que nadie conocía.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado volvió a la palestra este lunes por la noche como todas las semanas cuando le toca acompañar a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela en el 'living' de "Tal Cual" de TV+. Y como era de imaginar, uno de los temas centrales que debatió el trío en escena fue lo sucedido entre la cantante colombiana y su expololo, Gerard Piqué.

Es que a estas alturas, y con el nivel de reproducciones que tuvo la nueva canción de Shakira, no es un secreto para nadie que aprovechó su propio arte para quitarse un poco la bronca que llevaba con él. Recordemos que el exjugador, al poco tiempo de dar a conocer el fin del vínculo con la artista, oficializó su nuevo romance con una muchacha mucho más joven que ella. Entonces, ante todo este embrollo, ahora le tocó el turno de dar su opinión nada más y nada menos que a Paty Maldonado.

En principio, la conductora de "Las Indomables" se encargó de defenestrar la actitud de la intérprete al decir que igual no le sorprendía. Y eso derivó en una serie de acusaciones en contra de las mujeres en general, a quienes destacó como "hormonalmente primitivas". 

A partir de lo anterior fue el exanimador de Mega quien tomó la palabra para expresar que cada persona, más allá del género, reacciona de forma distinta ante una situación de despecho; y sobre ello preguntó a sus compañeras de piso: "¿Ustedes como reaccionan ante una traición?". Lo que nadie se esperó es que esto diera paso a la Maldito a contar una historia desconocida de su pasado. Mira.

"Yo no haría eso, no va conmigo, no va con mi ADN. Si me engaña se va cag*ndo y listo. No hay venganza", partió diciendo la opinóloga para luego hablar de los celos. "Es una enfermedad. No puede ser normal porque significa que tú no confías", argumentó.

Y en esta misma línea, la famosa comenzó a hablar desde su propia experiencia, dejando a todos anonadados con una inesperada confesión. "Yo jamás he tenido celos de mis parejas", indicó para luego hablar del momento en su vida en que se separó de su actual esposo Jorge. "Yo nunca vi a él en nada, ni cuando no estábamos juntos. Estuvimos tres años separados, él hizo su vida y yo la mía. Nunca yo lo vi a él ni él a mí en nada raro porque había cuidado en eso", confesó. 

"Los dos poníamos cuidado en no ser d*scubiertos, en el fondo. Él incluso vivía con otra pareja", reveló. Fue entonces cuando Viñuela le preguntó como ha sido el acuerdo para retomar el vínculo. Y ella dio a conocer lo que nadie sabía: "Porque nosotros nunca dejamos de ser amantes", aclaró, dejando sorprendidos a todos.

Y para rematar, Paty Maldonado lo hizo sin ningún filtro. "Entonces yo nunca tuve celos si yo era la que sabía todo", indicó sobre su propia historia con su actual marido.