Martes 2 de Enero 2024
MIGUELITO

Miguelito reveló que ha sido víctima de lo peor de Chile

El intérprete enmudeció el estudio de "Juego Textual" con revelaciones del pasado.

Miguelito. Fuente: (Canal13).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito ha encontrado la fama con su participación hace harto tiempo en "Morandé en Compañía", y desde allí se ha mantenido en la vitrina con su actuación de comedia. Tanto es así que el año pasado llegó a las pantallas de Mega con una nueva apuesta humorística que se llamó "Paola y Miguelito" y que ha sido un éxito en su franja horaria. 

En este marco es que Miguelito fue invitado este lunes a "Juego Textual" para dialogar junto a Sergio Lagos y sus ocho panelistas sobre su larga trayectoria. Lo cierto es que en medio de toda su historia, el actor no se privó de hablar de lo que le tocó vivir en territorio nacional. 

La cuestión es que el rostro de Mega aprovechó la vitrina para visibilizar la marginación que sufrió no solo en Chile sino también en Perú y que, a decir verdad, sigue padeciendo en la actualidad, sobre todo en las redes sociales. Recordemos que su último alboroto mediático sucedió cuando recibió funas en la web debido a que supuestamente facturaba las fotos con sus fans.

Y en este marco es que, según contó, no para de recibir garabatos de parte de algunos internautas malintencionados. “Lo más barato que me pusieron fue ‘peruano com*palomas, gracias a nosotros’”, reveló. Pero aquello no fue todo, ya que luego aclaró que efectivamente pide remuneración por las fotografías con su firma, pero solo luego de las funciones del circo, no en la calle.

Sin embargo, luego el humorista se dedicó a revelar lo que padeció en sus pegas. Todo tuvo lugar en la sección "Seamos Claro", propuesta por el formato, en donde el conductor Sergio Lagos le consultó sobre el momento de su vida que más le afectó. Insólitamente, el famoso acusó a unos exjefes que lo encerraban.

“Yo pasé indocumentado a Chile, llegué con una compañía de circo peruano al Teatro Caupolicán. Como éramos muchas personas, para no pagar hotel, habilitaron una pieza y me dejaban encerrado cuando salían. Yo era su diamante en bruto y sabían que si me exponían me iban a perder, que me iba a quedar trabajando acá, que es lo que finalmente ocurrió”, contó Miguelito sobre la situación más indignante que le tocó vivir al comienzo de su carrera.