Viernes 29 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni: preocupa su estado de salud

La abogada podría estar ante una considerable enfermedad y sin saberlo.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni se logró destacar por tener una vida llena de éxitos profesionalmente al ser la abogada con más casos de delincuentes en nuestro país.

Hace tres semanas, Helhue Sukni publicó un video donde se la puede ver muy decaída y comentó que se siente muy engripada.

 

Durante el 2022, utilizó mucho sus redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores y a través de diferentes historias y publicaciones, les cuenta su diariamente.

El 27 de diciembre publicó un video contando la situación sobre su estado de salud y reveló todos los remedios que debe tomar, aun así, afirma que no se nota mejor y no se le va el supuesto resfrío. Inmediatamente, se llenó de comentarios como “Sin duda alguna lo que tienes es Covid!!!” y “Mejor hacer un PCR y sales de dudas”, entre otros llenos de amor y mandando apoyo a la abogada.

Tras sus vacaciones en Punta Cana, la reconocida y polémica abogada, publicó hoy una actualización en Instagram sobre su estado de salud para darnos la mala noticia de que todavía sigue enferma.

“Hoy fui a la clínica, llegué 10 minutos tarde y el doctor no me atendió” dijo en el video. Se dirigió a urgencias y allí le hicieron una radiografía y análisis. En los comentarios sus fans se manifestaron preocupados, ya que es mucho tiempo el que lleva mal de salud y no parecería ser un resfrío común, igualmente aún no hay noticias del resultado.

Helhue Sukni es un personaje muy activo en sus redes sociales y cuenta con 828 mil seguidores en su cuenta personal, manteniéndonos siempre al tanto hasta de sus vacaciones familiares.