Lunes 1 de Enero 2024
FRANCISCO HALZINKI

Francisco Halzinki hizo frente a los críticos: "Te haces cada cosa"

El exrostro televisivo no se negó a dar contundente respuesta.

Francisco Halzinki. Fuente:(ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Halzinki es no de los comunicadores especializados en la farándula que luego de la abrupta salida de "Me Late" de TV+ se quedó sin pantalla. Sin dudas, este fue un momento pálido para su carrera profesional y de hecho, hasta el día de hoy, no ha encontrado un nuevo lugar en la televisión local. 

Desde ese entonces, el mismo Francisco Halzinki dio a conocer que su mayor deseo es mantenerse en la TV. "Yo feliz de aportar y aprender donde haya un espacio para mí", resumió el famoso en su paso por "Zona de Estrellas". De hecho, ha recorrido el rumor de que el profesional se apostó en algunos canales para pedir un lugar que hasta el momento no llegó, pero el año recién comienza.

La cuestión es que en el mientras tanto, el periodista de espectáculos no desaprovecha un segundo el contacto con su público a través de las redes sociales. Y precisamente esto es lo que ocurrió este lunes cuando apostó por dar a conocer algunas copuchas en Instagram mientras que, inesperadamente, recibió algunas críticas.

El primero de ellos, que más que juzgamiento fue una consulta, tuvo que ver con un internauta que le cuestionó sobre sus intervenciones estéticas. "No me gusta la idea de que te coloques bótox. Importa mucho más la clase de persona que puedes ser", escribió el usuario para que él no tardara en dar una respuesta. Mira.

En este marco, el conocido experto en 'reality' reveló que si bien al principio de su decisión de operarse tenía incertidumbre, pero quedó más que satisfecho con el resultado. "Fue lo justo y necesario así que quedé feliz", comentó. Y continuó con su argumento: "Este procedimiento estético acompañado de otros tratamientos faciales hacen que mi rostro sea de tan buena calidad y me guste". 

Entonces, se dedicó a responder la segunda parte de la consulta, incluso, coincidiendo con su seguidor. "La apariencia física no tiene nada que ver cómo eres como persona. Además si luces bien, te sientes bien y al menos a mí me da resultado", postuló como para cerrar la cuestión. Sin embargo, lo que no se esperó es que llegará hasta allí un crítico un poco más lapidante. Mira.

El segundo fue directamente al hueso: "¿Eres muy inseguro? Pregunto por qué te haces cada cosa en la c*ra. Si estás bien, ¿por qué sigues?", arremetió. Sin dudas, se trató de un cuestionamiento que el comunicador no quiso obviar darle su propia respuesta. Así, comenzó: "Lo que menos tengo es ser inseguro, lo hago simplemente porque me gusta y porque soy partidario de hacer lo que esté al alcance de uno para tener mejor apariencia".

Pero la cuestión no quedó allí, ya que Francisco Halzinki sostuvo que seguirá haciéndose retoques cada vez que pueda. "Por ejemplo, una sonrisa bien cuidada siempre será una buena carta de presentación. Al menos para mí, todo cambio es para mejor", señaló para dejar todo más que claro.