Sábado 30 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui: su estreno en “Juego de Ilusiones”

La actriz sorprendió y emocionó a muchos televidentes, pero también decepcionó a otros.

Carolina Arregui. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lunes se estrenó el primer capítulo de la teleserie “Juego de Ilusiones” y estuvo Carolina Arregui como una de las protagonistas.

Carolina Arregui se llevó aplausos tras interpretar a Mariana Nazir, una mujer que lleva 25 años casada con Julián Mardones y de un día a otro descubre que la engaña con su mejor amiga, por lo que decide tomar venganza.

La actuación de la actriz sacó muchos aplausos entre los seguidores de la teleserie y quedaron emocionados e intrigados sobre la venganza que realizará su personaje, Mariana, sobre esta situación.

Sin embargo, cuando la red social de teleseries “Mega” y “Juego de Ilusiones” compartieron un post, se llenó inmediatamente de comentarios no tan positivos sobre la actuación de quien interpreta a la protagonista.

“Muy sobreactuado y estético todo”, “Es idea mía o ella siempre actúa igual en todas las teleseries, como que fuera ella, siendo ella misma en la vida real y todas las teleseries.”, “Esperaba más. No me atrapó la teleserie”, fueron algunos de los comentarios, entre otros del mismo estilo y alguno que otro confesando su amor a la actriz.

De acuerdo a la reconocida actriz, “Mariana no quiere dejar de ser ella, porque sus emociones son nobles, reales y verdaderos. La vida la pone a prueba y le tuerce la mano”. Así, poco a poco, “empieza a descubrir un lado oscuro de ella en el que da rienda suelta y se ve entrampada sin poder echar marcha atrás. Y lo más curioso es que su esencia nunca se ausenta, ahí está la parte interesante y la más difícil de realizar”.

Carolina Arregui destaca que Mariana es un personaje fascinante y el tipo que desearía cualquier persona que se dedique a este rubro de enfrentarse a las cámaras.