Lunes 1 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado: aseguran que no le salió bien su nuevo ataque a Daniela Aránguiz

Un conocido periodista opinó sobre el alboroto mediático de las famosas.

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado no deja de estar en la palestra desde que tomó la decisión de ir con todo contra la ex de Jorge Valdivia. Recordemos que fue hace más de un mes cuando comenzó el conflicto mediático entre las famosas, en donde ambas se sacaron chispas desde ambos lados. Por su parte, la comerciante la liquidó ventilando supuestas infidelidades de su esposo. 

Y lo cierto es que pese al paso de los días, Anita Alvarado no da tregua a Daniela Aránguiz. Tan es así que este domingo optó nuevamente por hacer una transmisión en redes sociales, mediante él adelantó cómo seguía la controversia. Y como es su costumbre, el dardo fue directo a la exMekano: "Patética, ya te hicimos la querella penal por injurias y calumnias", aseguró recientemente. 

Pero eso no fue todo porque la vendedora ambulante que poco a poco se gana un espacio nuevamente en las pantallas, declaró que el mismo régimen tomará para el programa en donde oficia Aránguiz, ya que es panelista del ciclo de espectáculos "Zona de Estrellas". En este marco, explicó: "Tiene que responder, no solo en lo que dijo en su espacio de mí, sino sobre todo lo que dijeron de mi hija".

Asimismo, la mediática le exigió al rostro de Zona Latina que saliera a la vitrina a pedir disculpas públicas y que se retracte de sus dichos si no quiere llegar a remediar la situación con multas en dinero a través de la demanda civil que estaría próximo a iniciar. “Ni un peso hemos recibido de ninguno de ustedes, jamás”, sentenció. 

Lo cierto es que después de todo este nuevo alboroto tocó el turno de la opinión de algunos especialistas de la farándula local. En este marco fue precisamente Francisco Halzinki quien abordó la copucha a través de su cuenta oficial de Instagram este lunes. Allí, aseguró que, esta vez, las cosas no salieron del todo bien para Alvarado.

Todo tuvo lugar cuando un seguidor le consultó al comunicador sobre su apreciación al caso. "¿Qué opinas de Anita vs Daniela después del 'live' de ayer?", fue la pregunta que recibió el articulista, quien no tardó en contestar lo que creía. Mira.

Entonces, argumentó que "lo improvisado a veces sale mucho mejor que lo planeado". "El primer 'live' tuvo más de 80 mil conectados de manera simultánea, y en el día de ayer tuvo 25 mil, una cifra no menor, pero si con menos impacto", escribió a modo de respuesta. 

Pero el exrostro de "Me Late" no fue para nada bondadoso con Anita Alvarado en esta oportunidad cuando dio a entender que ella estaría insistiendo en un conflicto en donde no habría respuestas de la contraparte. "Para que exista una pel*a se necesitan dos personas y pienso que por esta vez Aránguiz se va a limitar. Verá todo por vía judicial porque de seguro prestará una contrademanda", opinó sobre el escándalo.