Viernes 19 de Enero 2024
SIGNOS DEL ZODIACO

Signos del Zodiaco: los que evitan llamar la atención

Averigua si estás entre ellos.

Signos del Zodiaco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay algunas personas que tienen el don natural de querer llamar la atención y buscan permanentemente la admiración y aprobación, ya sea por lo físico o por las actitudes. Sin embargo, lo que dictan los astros para otros dista bastante de esa realidad para algunos signos del zodiaco

Existen los que prefieren pasar desapercibidos y estar al margen de la mirada del público. La atención los pone nerviosos y no lo soportan. En esta ocasión te contamos cuáles son los tres signos del zodiaco con esta actitud. 

Estos son los tres signos más tímidos del zodiaco, según las características que remarcó El club de la noticia. Identifica si estás entre ellos o tienes algún conocido.

Libra

Los pertenecientes a este signo siempre están buscando el equilibrio, es por esto que no pueden encontrar límites. Para evitar las consecuencias optan por aislarse. Los librianos conservan buenas amistades, aunque les cuesta confiar y evitan la atención. 

Géminis

La astrología determina que los geminianos oscilan entre llamativos y reservados.

Tienen la cualidad de ser divertidos y obtener la atención de los demás, pero a veces tienen bastantes problemas recibiendo el ojo público. Pueden capturar todas miradas en la fiesta, pero en otras ocasiones querrán pasar desapercibidos.   

Tauro

El último de los signos del zodiaco más vergonzosos es Tauro. Ellos pueden ser fácilmente incomodados por un lugar lleno de gente y quizás les cueste un poco más adaptarse. Es que prefieren la tranquilidad, pero irán acomodando a medida que les llega confianza.