Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPULVEDA

Rodrigo Sepúlveda: la historia de amor que le costó lágrimas

Sé confesó el conductor y comentó “Me tiene muy emocionado”.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es un periodista deportivo de radio y televisión. Tras enterarse de un matrimonio que cumplía 50 años de estar casados y querían renovar sus votos, se emocionó.

Rodrigo Sepúlveda protagonizó una situación que lo conmocionó y como consecuencia no pudo evitar las lágrimas.

La situación sucedió cuando la periodista Macarena del Real llegó hasta la Estación Central para encontrarse y conocer a la pareja que estaba cumpliendo sus 50 años de matrimonio y quiere renovar sus votos.

El matrimonio está compuesto por Ana y Augusto, se casaron un 14 de enero de 1973. Augusto habló sobre su amada y comentó “Había muchas niñas, pero ninguna como ella. Todo me gusta de ella, su forma de ser, todo”, mientras que por supuesto Ana hizo lo mismo “Han pasado los años, y el amor es el mismo. Tenemos dos hijos hermosos, a él lo amo, no sé qué haría sin él”.

Tras escuchar la historia, el periodista comentó “Qué historia más linda, más profunda y que emociona. A mí me tiene muy emocionado los dos por muchas cosas”.

El conductor continuó detallando que tras la situación que está viviendo el país, con la inseguridad en la calle, era muy importante conocer este tipo de relatos, ya que nos debería motivar para mejorar como sociedad.

“50 años de matrimonio. Son la contraposición de sueños e ideas que tiene la vida. Por eso me golp*a para bien porque son un ejemplo de cómo tenemos que ser como sociedad. Nadie es perfecto, uno se equivoca permanentemente en la vida, pero las ganas de vivir. Hay gente que lucha por vivir día a día y hay otros que salen a la calle a ma**r o a quitar vida. ¿Qué se creen?”, finalizó el periodista.

Rodrigo Sepúlveda, conmocionado por la historia de amor, lloro en plena transmisión y genero mucho revuelo.