Miércoles 3 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal brilló en su día más importante

El chileno se llevó todos los aplausos en un estreno.

Pedro Pascal (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los actores más aclamados en Hollywood. El chileno emigró hace muchos años hacia Estados Unidos con su familia, se formó actoralmente y ahora triunfa en las franquicias más famosas.

Pedro Pascal es el protagonista de una de las series más esperadas del último tiempo y que tuvo su estreno en HBO Max, el domingo 15 de enero.

El actor participa como figura principal en la versión televisiva del videojuego “The Last Of Us”, que al fin llegó para los fanáticos. La historia relata la travesía de un grupo de personas que busca sobrevivir a un apocalipsis 'zombie'.  

El juego fue uno de los más premiados y exitosos en ventas, es por eso que su transformación en serie de televisión generó muchas expectativas y fue el estreno del año para la cadena.

El intérprete hace el papel de Joel, que se encamina en una aventura junto a Ellie, la ex “Juego de Tronos”, Bella Ramsey y deberán enfrentarse a distintas adversidades que se encuentran en su camino para sobrevivir.

El estreno de la nueva producción fue tendencia en las redes sociales como Twitter y los cibernautas se llenaron de halagos para el compatriota y se conmovieron con el primer capítulo. En el sitio “Rotten Tomatoes”, la serie llegó  a un 99% de valoración positiva.

En primera entrega de la serie puede verse a Pedro Pascal en el rol de “Joel” que debe escapar con su hija de una horrible situación. La mayoría de los usuarios conocían de antemano la escena clave con la que empieza el videojuego y dieron el visto bueno por las actuaciones y la ambientación.