Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra lamenta pérdida: “Volveremos a encontrarnos”

El animador se sinceró en sus redes.

Pancho Saavedra (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra fue el conductor de varios ciclos televisivos y uno de ellos fue “Contra Viento y Marea”. El programa de Canal 13 contaba las historias de personas con dificultades para casarse, ayudándoles a superar las adversidades.

Hay algunos casos que quedaron en la memoria de Pancho Saavedra, que le dedicó unas palabras en una publicación de Instagram a una pareja de Paine.

El animador comunicó el fallecimiento de Cata, la protagonista de una de las historias que más había conmovido a todo el público algunos años atrás.

El presentador le escribió una dedicatoria y compartió unas fotos del casamiento: “Pudimos junto a todo el equipo cumplir tu sueño de casarte, y sé que tu familia hizo todo para darte las mejores condiciones en tus últimos años de vida”. 

El rostro de “Socios de la Parrilla” agradeció haber conocido a Cata y que haya dado su testimonio para generar conciencia de su enfermedad: “Algún día volveremos a encontrarnos querida Cata, ahora descansa en paz y llena de calma a tu familia que tanto lo necesita”, concluyó.

La historia de Cata y César

El caso se remonta a 2020. La pareja convivía hace 22 años y su sueño de casarse se vio frustrado porque Cata había sido diagnosticada con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad neurodegenerativa. 

El sueño de Cata era celebrar su matrimonio y caminar hacia el altar, antes de que la enfermedad avanzara y se lo impidiera. Afortunadamente, el equipo del programa de Pancho Saavedra, pudo cumplir el sueño de los novios.